Conductoresplus.mx-min

Socios y Conductores Uber en CDMX

Nuestros servicios para socios y conductores uber en CDMX

  • Reclutamiento y contratación de Choferes para Uber en la Cdmx y el Edomex.
  • Asesoría integral para Socios Uber.
  • Capacitación para Socios Conductores Uber y Choferes Uber.
  • Contabilidad Uber ante el SAT.
  • Registro para Conductores Uber.
  • Asesoría para el examen de seguridad de Uber.
contratación de Choferes para Uber en la Cdmx

Reclutamiento y Contratación de Conductores Uber

Brindamos el servicio de reclutamiento y contratación de Conductor Uber de la Ciudad de México y Estado de México. Asesoría para Socio Uber. 

Conductores Plus Mx, empresa 100% mexicana, con más 5 años de experiencia en la contratación de Conductor Uber o Chofer Uber de la Ciudad de México o el Estado de México

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de socios y conductores uber en CDMX?

¿Eres Conductor Uber?

Estás en el lugar indicado, estamos buscando conductores para que trabajes en nuestros coches.
Ver más

Socio Uber

¿Estás buscando conductores? Te encontraremos el conductor ideal para tu vehículo
Ver más

Capacitación y Asesoría para socios y conductores uber en CDMX

Contamos con una gran experiencia en trámites y capacitación para empezar a trabajar con Uber
Contáctanos

Chofer Uber

Chofer Uber

Ofrecemos el servicio de contratación de Conductores para Uber de la Ciudad de México o del Estado de México. Realizamos el proceso de reclutamiento, certificación Uber y contratación por ti.

Nuestro principal objetivo es tener clientes totalmente satisfechos.

Conductor Uber Con o Sin Certificación

En Conductores Plus Mx, contratamos Conductores Uber o Chofer Uber, ambos sexos con o sin experiencia que vivan en la Ciudad de México o el Estado de México.

 
Si eres nuevo, no tienes registro o no haz realizado el examen de seguridad de Uber y requieres más información, envía whatsapp al siguiente enlace (whatsapp) en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

De igual forma, si eres Conductor Uber y no encuentras Socio Flotilla Uber para rentar un vehículo, envía whatsapp al siguiente enlace (WhatsApp).

Algunas de las preguntas más comunes de nuestros socios y conductores Uber en CDMX

Nuestros Conductores para Uber, pasan por una serie de filtros que nos permiten seleccionar a los más comprometidos, disciplinados y responsables que cuidarán el vehículo. Todos nuestros Conductores Uber se les brinda una capacitación y eso nos permite profesionalizarlos.

Los Socios y Conductores Uber que se encuentren en cualquier Alcaldía de la Ciudad de México y Municipio del Estado de México.

En Conductores Plus Mx contamos con 8 años de experiencia en asesoramiento a Socios Uber nuevos. Contamos con un sistema de 20 puntos, que le servirá a los nuevos Socios que desean rentar su vehículo por primera vez. En dichos puntos conocerás, cuanto generara tu vehículo de ganancias semanales, el manejo de la Contabilidad para la declaración de impuestos, el seguro que debes comprar, como administrar la gasolina y kilometraje del vehículo, el TAG, entre otros temas.

Somos la única empresa en México que nos responsabilizamos al 100% de nuestros Conductores Uber. Nuestra responsabilidad inicia, desde el momento que se le entrega el vehículo al Conductor y hasta que el mismo regresa el vehículo de forma definitiva. Por consiguiente, nuestra responsabilidad, es desde principio a fin.

Somos una empresa con mas de 8 años de experiencia en el asesoramiento a nuestros Socios Uber, para el arrendamiento de sus vehículos. Y con el paso del tiempo nos hemos especializado en la construcción de Flotillas.

Nuestros precios son muy accesibles y al alcance de nuestros clientes. De igual forma contamos con pago a 3, 6 y 12 meses con cualquier tarjeta bancaria. Ya sea de debito o crédito.

La contratación de nuestros Choferes Uber, únicamente se realiza, con un contrato de arrendamiento, en el cual están plasmados todos los puntos de nuestro sistema de trabajo y desempeño.

En Conductores Plus Mx, tenemos Conductores Uber de la Ciudad de México y el Estado de México. Dichos Conductores Uber pasan por un proceso de reclutamiento y capacitación. Lo cual da como resultado que sean Conductores profesionales, comprometidos y disciplinados.

Scroll to Top