Jump to content

Campeonato GT - Cuarta carrera


Mai

Recommended Posts

Sin tiempo para empaquetar los coches y los trozos que dejamos por Macau, nos vamos a México, a un circuito mitad potencia-burra-acelerador-hasta-el-suelo-sin-cerebro y una parte más técnica-cómo-cojones-pierdo-tanto-tiempo-con-respecto-a-los-ETs-en-cuatro-curvas.

 

800px-Aut%C3%B3dromo_Hermanos_Rodr%C3%ADguez.svg.png

 

Primera manga: 13 vueltas con repostaje

Segunda manga: 9 vueltas al sprint

 

Comienzo de la carrera: a las 22.00 el día 21 de diciembre (es decir, la semana que viene).

 

Online

 

Por cierto, éste fue mi mensaje número 1000 en el escuadrón. No sé si a alguien le interesará, pero a mí me parece curioso. Voy a abrir una botella de algo para celebrar. Creo que tendrá que ser Aquarius, porque llevo un dolor de cabeza tan grande que no tengo ni ganas de alcohol.

Edited by Mai
Online
Link to comment
Share on other sites

No se como será el circuito con un coche, pero a priori y a simple vista, parece una patata de circuito. Yo con el scalextric lo hacia mejor...

Es como si hubieran unido varios scalextrics y tuvieran exceso de curvas, y para no desperdiciarlas se usan para hacer una recta... :D

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Vamos a probar con la versión 2.0 del mod para la carrera de Hermanos Rodríguez. Más información aquí. Si hay suerte a lo mejor no tenemos ni que cambiar de mod (aunque a Frozen le damos un disgusto).

 

Takerr, cuando lo hayas puesto en el server, avisa, no vaya a ser que alguien se lo instale, borre la versión 1.0 y luego no pueda entrar.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

¿Entonces el problema era el Koenigsegg?

 

 

Por otra parte, ¿como lo hacemos con el servidor? ¿Se desinstala el que tenemos y directamente montamos el otro? ¿Se hace alguna prueba antes?

 

Es dificil esto ahora.

Lo cierto es que según los creadores, se ha solucionado el tema del multiplayer. VOSOTROS DECIDÍS

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

¿Entonces el problema era el Koenigsegg?

 

 

Por otra parte, ¿como lo hacemos con el servidor? ¿Se desinstala el que tenemos y directamente montamos el otro? ¿Se hace alguna prueba antes?

 

Es dificil esto ahora.

Lo cierto es que según los creadores, se ha solucionado el tema del multiplayer. VOSOTROS DECIDÍS

 

MOD BASE

FIA GT1 2010

 

MEJORAS AÑADIDAS POR MHO EDITION

Físicas de coches provenientes del mod OMS GT (testeadas por piloto real de GT) - Nuevas físicas de ruedas ofreciendo agarre, durabilidad y desgaste más real - Pit group libre, para posterior modificación para cada uso - Caja de cambios nueva: mejor aprovechamiento del par motor del coche - Mejora de frenos

 

ATENCION



Se debe de borrar la version 1.0.

(Aunque yo voy a hacer un Backup, por si aca)

 

INSTRUCCIONES ACTUALIZACIÓN A MHOGT 2.0V



1.- Borrar en ubicación:

 

rfactor/gamedata/vehicles/mhogt (borrar carpeta completa)

 

rfactor/uidata/mhogt_uidata (borrar carpeta completa)

 

rfactor/rfm/ hay 3 archivos que hacen referencia al mod, borrar los 3.

 

2.- Instalar la 2.0v.



PD: Ir bajando el tocho de archivo que es 1gb.


Link to comment
Share on other sites

Vamos a probarlo en Hermanos Rodríguez, y según la impresión que nos dé decidimos si cambiamos o no. En cualquier caso no nos va a dar más problemas que los que nos ha dado la versión 1.0.

 

Pero haced el backup que dice Takerr, por si acaso. :unsure:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Creo que me voy a cambiar de coche de nuevo... voy a coger el Megane nº 99, uno de los amarillos.

 

He entrado en el server y no me ha dado problemas, pero tampoco tuve ningún problema al entrar yo solo con el mod anterior. Vamos a ver qué pasa el lunes en la práctica.

Link to comment
Share on other sites

Esto es un complot.... os asusta el Batmovil... ahora lo vetais.... os odio a todos. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Por cierto, me pillo el GA de la versión 2.0

 

¿Tú qué tienes contra los coches con aspecto normal? Primero el batmóvil y ahora una tanqueta futurista... . :D :D :D :D :D no nos vas a dar más miedo por muy raro que sea tu coche :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿¿Pero qué es esto que veo???? ¿¿Korrea en el hotlaps?? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ¿Se pasará a máquinas que rugen en lugar de máquinas que hacen put-put-put-put-brrrr-put-put-put-put?

 

lol.giflol.giflol.giflol.giflol.gif

 

He estado testeando el tema y este mod al menos me funciona, no como el anterior...

 

Eso si, mi participación en los coches, depende mi reciente ultima adquisición, una bonita hernia ;). Pos eso, espero recuperarme cuanto antes, el resto son pruebas a ver que tal voy :P.

 

Me teneis miedo eh???? :P

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta: ¿a vosotros se os quedan las marchas un pelín cortas? Es que a mí no me importaría tener un poquito más de 6ª, pero no me deja cambiarlas. No me había dado cuenta hasta ahora porque con el setup que llevaba entraba más despacio en la recta de meta, pero hice algunos cambios y ahora entro más deprisa y al final de la recta no me llega al limitador por los pelos. Así como pille un rebufo me va a saltar el limitador o me va a petar el motor.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta: ¿a vosotros se os quedan las marchas un pelín cortas? Es que a mí no me importaría tener un poquito más de 6ª, pero no me deja cambiarlas. No me había dado cuenta hasta ahora porque con el setup que llevaba entraba más despacio en la recta de meta, pero hice algunos cambios y ahora entro más deprisa y al final de la recta no me llega al limitador por los pelos. Así como pille un rebufo me va a saltar el limitador o me va a petar el motor.

 

A mi me va perfecto. Llego casi a 300 a la primera frenada. Has probado a poner el final a tope?

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta: ¿a vosotros se os quedan las marchas un pelín cortas? Es que a mí no me importaría tener un poquito más de 6ª, pero no me deja cambiarlas. No me había dado cuenta hasta ahora porque con el setup que llevaba entraba más despacio en la recta de meta, pero hice algunos cambios y ahora entro más deprisa y al final de la recta no me llega al limitador por los pelos. Así como pille un rebufo me va a saltar el limitador o me va a petar el motor.

 

A mi me va perfecto. Llego casi a 300 a la primera frenada. Has probado a poner el final a tope?

 

Probaré esta noche, aunque juraría que había tocado todo lo que había que tocar. A ver si va a ser cosa del Mégane y me tengo que cambiar de coche otra vez más.

 

Cuando dices 'casi a 300', ¿cuánto abarca ese 'casi'? Es que yo debo llegar a los 290 como mucho, aunque tampoco estoy muy seguro porque nunca me fijo (cuando llego a la frenada suelo estar un poco liado estampando el pie sobre el pedal de freno para no llegar a Puerto Rico en Mégane).

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tras las carrerillas de prueba de esta noche, parece que los problemas se han resuelto. :rolleyes: Hasta Mikelo ha podido jugar.

 

Además el mod. ha quedado mejorado claramente, con esta actualización. :shok:

 

A quien echamos en falta fue a Takerr. Seguro que estaría haciendose unas pajillas.... :lol:

 

Nos vemos mañana.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Fiti, ayer comprobé una cosa en rFactor que me sorprendió. La primera carrera la empecé cuando llevabais 3 vueltas. Al salir a pista me encuentro a Frozen que lideraba la carrera (que novedad no??) y a Fiti que le seguia (otra novedad no??). Me sacan banderas azules, dejo pasar a ET, luego al Fiti, pero éste comete un error leve en el curvón antes de meta y le pillo el rebufo y me desdoblo. Pues una vez te has desdoblado ya no te saca banderas azules :blink: :blink: :blink: , aunque iba con vueltas perdidas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website