Tu Dirección IP Pública es: 3.15.211.107

País United States
Código de País US
Región Ohio
Código de Región OH
Ciudad Columbus
Continente North America
Código de Continente NA
Zona Horaria America/New_York
Latitud 39.9625
Longitud -83.0061
Código de Moneda USD
Símbolo de Moneda $
Mi Test de Velocidad

Cuál es mi IP

Te preguntas Cuál es mi IP? Con nuestro servicio gratuito conoce en tiempo real cual es tu dirección IP pública de tu ordenador o dispositivo móvil. Además tendrás acceso a tu geolocalización IP. Si está buscando Cual es mi IP, este número es el único número asignado a todos los dispositivos de red, como impresoras y comandos, por lo que ningún dispositivo puede conectarse a una red sin una dirección IP. La mayoría de las personas que buscan en Internet su dirección IP suelen tener inquietudes acerca de la geolocalización IP de sus equipos, así que aquí encontrará la respuesta. Su sitio web de Internet le proporciona una etiqueta de cantidad, la dirección de Protocolo de Internet (IP), para identificar su dispositivo entre miles de millones de otros. Alternativamente, la dirección IP actúa como una dirección de casa porque las herramientas usan IP para acceder y comunicarse entre sí. Así es como una dirección IP envía datos a un destino: Primero, ingrese el nombre de su sitio web (ejemplo.com) en su navegador. Sin embargo, la computadora no entiende palabras, solo números. Entonces, primero busque la dirección IP de este sitio (example.com = 103.86.98.1.), Encuéntrela en línea y finalmente cárguela en la pantalla. Espero que obtenga la respuesta a su pregunta de que Cual es mi IP?.



Tu Información

IP Pública y User Agent

3.15.211.107

Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)

Nuestro servicio gratuito está enfocado en proporcionarte toda la información relacionada a tu dirección IP, incluyendo geolocalización IP, país de procedencia, ciudad de procedencia, zona horaria y de más información detallada que te brindará un conocimiento amplio de la actual dirección IP pública de tu ordenador o dispositivo móvil. Además, podrás consultar la información de cualquier dirección IP que desees ingresándola en nuestro buscador, como también podrás consultar la dirección IP de cualquier dominio, tan solo ingresando la URL de dicho dominio.

Te invitamos a hacer tus consultas de dirección IP y obtener la información más precisa para ti. Nuestro sueño es ser tu proveedor número #1 cuando te preguntes “Cuál es mi IP”.



10 cosas que necesitas saber sobre tu dirección IP

 

1. Debe tener una dirección IP pública activa para estar en línea.

O más exactamente, cada vez que estés en línea automáticamente tienes una dirección IP activa. IP significa Protocolo de Internet: Los protocolos son pautas de conectividad y regulaciones que rigen las redes de computadoras.


2. Las direcciones IP públicas se asignan a las computadoras, no a las personas.

La dirección IP que ve, la que está conectada a una red e Internet, se asigna a la computadora en la que se encuentra. Cuando estás en un café Internet, la dirección IP que ves será diferente de la dirección IP que ves en casa, en un hotel o en un aeropuerto. Pruébelo un día para ver.


3. Quienquiera que interactúe en línea contigo, podría descubrir tu dirección IP pública (si supiera como rastrearla claro está).

Tu dirección IP no es obvia para los demás, pero no está oculta. El administrador de redes de un sitio web y los tipos técnicamente informados pueden identificar las direcciones IP de los equipos que visitan tus sitios web o envían correos electrónicos. Pero todo lo que pueden ver es un número ... el mismo que ves en CualEsMiIPPublica.net.


4. Sólo un proveedor de servicios de Internet (ISP) conocen el nombre real y la dirección de residencia que corresponde a una dirección IP.

Ellos tienen que saberlo, con el fin de enviar una factura para el uso mensual de Internet. Sin embargo, mantienen esa información privada y no revelan direcciones IP, ni nombres ni direcciones de clientes, a nadie que lo solicite. Sin embargo, divulgarían esa información bajo requerimiento citatorio de entidades gubernamentales.


5. tu dirección IP NUNCA revela tu nombre o ubicación real, física.

Si haces clic en el mapa en nuestra página principal, verás un montón de detalles (estado, ISP, etc.), pero sin información personal.


6. Alguien puede tener una idea general de dónde se encuentra cuando está en línea.

Eso es lo que muestra el mapa de arriba. Los servicios de geolocalización pueden estimar dónde está un usuario de computadora, basado en una dirección IP. Todo lo que necesitan hacer es registrar tu dirección IP y utilizar un servicio de búsqueda IP. Sin embargo, todavía no sabrán quién es el usuario de la computadora.


7. Puede ocultar tu dirección IP real.

Más exactamente, puedes mostrar una dirección IP diferente a la que estás utilizando activamente. Puedes hacerlo utilizando una red privada virtual (VPN). Algunas VPN son gratuitas, pero las mejores cobran una pequeña cuota mensual.


8. Un sitio web puede controlar el comportamiento en línea a través de visitas y visualización en línea.

Los anunciantes utilizan el seguimiento en línea para publicar anuncios que pueden ser de interés para los visitantes del sitio web. Los sistemas de seguimiento de sitios web pueden reconocer visitas por la misma dirección IP y sugerir anuncios de artículos y temas que puedan interesar al usuario detrás de la dirección IP ... ósea a ti.


9. Tu dirección IP y otra información podría llevar a alguien como tú.

Si le reveló a alguien tu nombre real, tu ciudad natal y tal vez les envió un correo electrónico (que contenía tu dirección IP real) desde tu casa, podrían utilizar toda esa información para descubrir la dirección de casa.


10. Una VPN es la mejor y más fácil manera de ocultar tu dirección IP.

Además, ofrece otros beneficios de seguridad en línea, incluyendo mantener los ojos de fisgón fuera de tu computadora, así como tus asuntos personales y financieros.