Importante

Antes de contratar el transporte de su moto es importante saber referencias de la empresa contratada. Con unos minutos de búsqueda y según puntuación y  reseñas es fácil saber si la empresa a contratar es seria, se pueden ahorrar muchas horas de disgustos y malas sorpresas. La empresa a contratar puede dedicarse a mensajeria, portes y mudanzas pero no tiene experiencia en transporte de motos.




    

Nuestros Vehiculos

Hacemos el transporte en furgonetas grandes, nuestros conductores llevan rampas y sinchas para poder sujetar su moto, también llevan esponjas para evitar roces durante el trayecto, normalmente no hace falta ayudar al conductor para subir la moto al furgón ya que debe estar a pié de calle.Es importante avisar si la moto esta bloqueada o siniestra, ya que en ese caso si se necesita llevar ayuda adicional con coste al cliente que lo solicita.




   


Llámenos al  697 331 119 / 91 808 98 68 y le daremos presupuesto en el momento, nuestros comerciales se adaptarán a sus necesidades, dándole el mejor coste para el envío de moto.